Jul 12, 2012

JC Jennifer Chalbaud Resort 2012 en Infocifras

 Publicación en el portal venezolano INFOCIFRAS
Junio 30 , 2012. Sección: Tendencias , Moda
http://informecifras.com/?p=258955





















La diseñadora venezolana Jennifer Chalbaud está de vuelta y esta vez nos sorprende con su nueva Colección Resort 2012 . La diseñadora egresada del Brimen, regresa y nos trae una colección casual, en la cual plasma parte de la influencia de la carrera que otrora había sido el comienzo de sus estudios: La Arquitectura. Es por ello que se inspira en la “Arquitectura deconstructivista”, derivado del movimiento deconstructivista de finales de los 80 y tiene como característica la fragmentación y el diseño no lineal.


En Resort 2012se pueden apreciar cortes en su mayoría asimétricos y cut – outs. Jennifer además maneja las texturas ligeras y suaves en tops strecht muy glamorosos, utilizando jersey y lycra; los shorts en raso y la siempre elegante gabardina.

Leggings en lycra a los cuales añadió detalles como cierres metálicos, remaches, cadenas y broches de metal, pasamanerías y figuras en en semicuero patente y raso.

Tambien encontrarás una gama de azules, blanco, plata, rosado y negro. Un outfit muy casual sin dejar lo chic de lado. Jennifer de nuevo demuestra que está a la vanguardia de la moda Ready to wear en Venezuela.

Jennifer Chalbaud, esta vez nos lleva al Resort más fashion y arquitectónico, demostrando que aun hay más por crear para innovar.

No comments: