Jul 10, 2012

Ilustración de Jennifer Chalbaud para Papernomad

 Comparte tu historia en papel con Papernomad https://www.papernomad.com/

 Las fundas Papernomad son sencillas pero afectuosas; dulce, analógica y ecológicamente elaboradas. Están hechas de materia 100% orgánica, resistentes al agua y son biodegradables.

Papernomads deja una impresión duradera en la mente de la gente, pero ninguna sobre el medio ambiente. La mayoría de nosotros vive y viaja a través de un mundo de cambios constantes, un mundo que estamos en riesgo de perder. El papel es el perfecto contrapeso analógico a un vidrio y el plástico del mundo digital que nos rodea. ¿Por qué no usar papel para hacer productos que capturan nuestras experiencias como rápidos garabatos, manchas de café, huellas digitales, números de teléfono o impresiones ocasionales de labial? Papernomads documenta nuestra historia y crear puntos de referencia en el tiempo para recordar Quiénes somos

Comparte tu historia con nosotros. Vive a lo grande en el papel y muéstranos cómo se vería tu funda de iPad si la pusieras en tu viaje diario.

Fashion , Art , Ecology , Recycling , Drawing , Illustration , Painting , Architecture , Innovation , Colors , Design , Photoshoot , Creativity , Style , lliving every word each day with my dreamed Papernomad ipad cover! 

 My life as Fashion Designer:

No comments: