Jun 23, 2012

Bienvenidos al Resort 2012 de Jennifer Chalbaud en Tan Femenina.com

Bienvenidos al Resort 2012 de Jennifer Chalbaud en Tan Femenina.com

Reseña en Tanfemenina.com
Agradecimiento: Luis Mota

Junio, 2012
 La diseñadora venezolana Jennifer Chalbaud está de vuelta y esta vez nos sorprende con su nueva Colección Resort 2012 . La diseñadora egresada del Brimen, regresa y nos trae una colección casual, en la cual plasma parte de la influencia de la carrera que otrora había sido el comienzo de sus estudios: La Arquitectura. Es por ello que se inspira en la "Arquitectura deconstructivista", derivado del movimiento deconstructivista de finales de los 80 y tiene como característica la fragmentación y el diseño no lineal.


 En Resort 2012 se pueden apreciar cortes en su mayoría asimétricos y cut - outs. Jennifer además maneja las texturas ligeras y suaves en tops strecht muy glamorosos, utilizando jersey y lycra; los shorts en raso y la siempre elegante gabardina.

Leggings en lycra a los cuales añadió detalles como cierres metálicos, remaches, cadenas y broches de metal, pasamanerías y figuras en en semicuero patente y raso.
Resort 2012 nos ofrece una gama de azules, blanco, plata, rosado y negro. Un outfit muy casual sin dejar lo chic de lado. Jennifer de nuevo demuestra que está a la vanguardia de la moda Ready to wear en Venezuela.


Jennifer Chalbaud, esta vez nos lleva al Resort más fashion y arquitectónico, demostrando que aun hay más por crear para innovar.


Fotografías: Tahelys Zerpa


Asistente de Fotografía: Tiffany Zerpa


Maquillaje: By G Maquillajes , Gabriela Fornerino 

Modelos: Graciela Berriz - Mariellys Morillo



Mas info:

Facebook: JC Jennifer Chalbaud

Twitter:@JennyChalbaud

Blog: http://www.jenniferchalbaud.blogspot.com/



No comments: