Nov 5, 2011

Very JC! Jennifer Chalbaud 2012 Collection

 Les presento algunos vestidos cocktail parte de mi coleccion para el 2012 llamada: Very JC ! , una colección dinámica y juvenil en donde reúno muchos detalles que siento como mi sello personal en el diseño.

 Para crear esta colección tomé elementos que siempre han identificado mi estilo como: las formas geométricas (triángulos , cuadrados , circulos) , lineas rectas y diagonales , los calados que muestran la piel ,  los cortes asimétricos y la sobreposición de capas de tela. Son vestidos modernos , con atención en los detalles pero sin recargar.

Utilicé telas de texturas suaves , ligeras y cómodas para nuestro clima , como el Raso italiano , Shantung de seda y detalles decorativos en cuero patente. La paleta de colores mezcla valores claros y oscuros como Lila , Lavanda , Violeta , Morado , Azul violáceo , Verde agua , Rosa y Negro.

 El diseño contemporáneo , la arquitectura y la geometría , asi como el estilo moderno , el look femenino y la practicidad a la hora de vestir siempre han sido mi inspiración











Very JC! Jennifer Chalbaud 2012 Collection
Modelos: Hwami Sollberger , Valeria Sánchez , Andrea y Andreina Parra Beltrán.
Fotografias: Jose D'Antico
Retoque digital: Nicola D'Antico

No comments: